skip to main
|
skip to sidebar
Charlottelle
miércoles, 12 de junio de 2013
En el afán por saber lo bueno, lo malo, lo beneficioso, lo correcto, lo incorrecto nos olvidamos que el Universo no tiene moralidad.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2013
(1)
▼
junio
(1)
En el afán por saber lo bueno, lo malo, lo benefic...
Datos personales
Noire
Ver todo mi perfil